salidas de placard….

Que fin de semana!! entre la lluvia, y el día del padre, terminé agotada. El viernes le organicé a Juan y sus dos grandes amigos Ignacio y Ricardo (el que había presentado novia nueva  (https://apasionadablog.wordpress.com/2011/04/26/sabes-quien-vino-a-almorzar/), una cena de varoncitos como las de antes, ellos amablemente me dejaron participar y fue de lo mas divertido (al menos para mí), primero porque nos dimos cuenta que una vieja amiga mía, salió con él hace años, con detalles como haberla invitado a un pic- nic en  palermo con vino tinto, canasta, mantel a cuadros y copas de cristal que  terminaron en manos  de unos ladrones que les sacaron todo, (o casi), la situación fue muy graciosa, sobretodo,  porque él no tenía idea como tenía tanta data, en medio de la cena, Ignacio salió con sus comentarios procaces, hasta que de repente y como quién no quiere la cosa, me suelta que seguramente yo ya lo sé, que es gay hace muchos años. Si bien era algo que suponía, jamas había hablado o sugerido ninguna cosa con respecto a eso, pero me quede helada con la confesión. Pero mi fin de semana no termina aquí! El sábado a la noche pasaron Nicolas y Ana a merendar, con grandes novedades; tratando de adivinar pasamos desde un posible embarazo, o un cambio de trabajo en otro país, pero no, era bastante mas fuerte  que esto; Nicolas tiene una hija que desconocía hasta hace 15 dias de…  17 años! Fuerte,  no?

Reconstruimos un poco todo, y la verdad es que los mirábamos con admiración, Ana estoica a su lado, que creo que es lo que yo haría, (fue muchísimos años antes de conocerla…) y Nico feliz, feliz de verdad….

Cuando se fueron, nos quedamos hablando con Juan, por supuesto le pregunté si tenía algo para contarme, a modo de broma, para descontracturar un poco, y nos preguntábamos como nos pegaría a nosotros algo así, una hija tan grande en este momento de nuestra vida de niños pequeños, como lo manejaríamos, como sería la situación familiar, cómo ensamblaríamos a esta nueva persona en nuestras vidas…

También pensaba,  qué habría hecho que Ignacio, quisiera contarme a mí, (sus dos amigos ya lo sabían), después años de conocernos (+ de 10 )  que es gay…no creo que haya sido necesidad de aprobación,  pero si de alivio…. creo que debe sentir un peso menos

Muchas emociones para un fin de semana…

xoxo

Carla