esta soy yo

Hola soy Carla, y decidí volver a encontrarme con el lugar que alguna vez me llevó por la vida: Ser una persona apasionada.

Ser apasionada puede ser increíble o no, depende de como se lleve, de cuanto una se guía por esa pasión o le hace lugar a la cabeza.
en mi caso, yo trabaje muchos años para hacerle lugar a la pasión, para escuchar a mi intuición, y entender que sabía mejor que mi cabeza cual podía ser el camino
Las relaciones, la gente, hacia donde voy (o vamos) y que quiero para mí, o mejor dicho, que es lo que ya no quiero.

Quien soy?, no se desde que lugar definirme, soy una mujer de 40 que ha disfrutado mucho de la vida, que me gane día a día una pareja que lleva 10 años, y muchas veces ha sido difícil de sostener, y la vida me dio la posibilidad de tener dos hijos que me iluminan todos los días, que me conectan y sacan con lo mejor y lo peor de mí.

Tenía una muy interesante carrera corporativa, que elegí, dejar de lado por estos niños, porque me interesa que verlos crecer y que nadie me lo cuente.
Así que me inventé una empresa y trabajo para varias hace mas de 3 años.
No me fue mal, y creo que lo mas importante es que lo pude sostener.

Soy curiosa, sensible y exigente. Creo que soy buena.

Me propuse escribir una vez por semana, para poder hacerlo y para que también resulte interesante, sino, cual es el chiste?

Escribo rápido y suelo no poner acentos, no es de bruta, es de fiaca. Sepan entender.
Igual creo que uno tiene una obligación cuando publica algo, no?

Porque creo que puede ser interesante leerme a mí?,
Nada vanidoso, escribo desde mi realidad, lo que no entiendo, lo que creo, lo que apoyo, las relaciones, la gente, las mujeres (el tema que mas conozco, je!).
Bueno, ustedes dirán…
Pasen y lean
Bs.

2 pensamientos en “esta soy yo

  1. un poco tarde para darte la bienvenida al mundo bloguero, pero te he estado leyendo esta tarde y me gusta mucho tu blog. Gracias por la compañia!

Responder

