Hombres con Poder

Estoy haciendo un trabajo de investigación de Mercado bastante interesante, lo cual me lleva a entrevistar a hombres y mujeres con cargos importantes y decisores de empresas grandes. La verdad es que no es fácil, pero estoy bastante contenta.

El viernes pasado me toco entrevistar a un señor,  Director de Marketing y Ventas de una multinacional japonesa. Yo llegue temprano y el se demoró, así que mientras esperaba escuchaba que todos decían que había que mostrarle a Pablo, esto, o aquello, o que esperaban a Pablo para que viera tal informe, y demás… Cuando lo ví reconozco que me sentí bastante intimidada, era bastante imponente, tipo rugbier, alto muy alto casi 2 metros, muy amable, la entrevista fue de los mas interesante y reconozco que casi no nos interrumpieron.

Cuando salí, contenta por la entrevista, y  un poco intimidada,  me acorde de una charla que tuvimos con mis brujas amigas acerca de que preferíamos si un hombre con plata o con poder, la mayoría eligió poder, y me incluyo en esto. En términos generales llegamos a la conclusión de que el poder nos resultaba mas seductor que el dinero. La ambición, la seguridad, la capacidad, la necesidad de admirar al otro….

Mi marido no es un tipo poderoso, ni tampoco esta forrado. Sí, es terriblemente ambicioso, es capaz, me resulta maravilloso escucharlo hablar de la profesión, (no se si se los conté, es arquitecto), es terriblemente apasionado por su trabajo. Y es maravilloso conmigo, y eso también hizo que me enamorara de él…

Buen finde!

Llueve por aquí….

Carla

Responder

