La Panza (la que queda…)

Se viene el verano.

Y es todo un tema. Mas allá de tener excusa de haber tenido un bebe este año, (8 meses ayer), no me banco la panza, 2 meses antes de quedar embarazada estaba barbara: mi mama me invito a pasar una semana con ella  y mi hijo mayor (2 y medio en ese momento), una semana en un hotel super nice en Colonia, con SPA, así que me puse a dieta de golpe, y me la pase haciendo gimnasia en la pileta y tratamientos varios: masajes, electrodos en la panza, me pusieron un gel y me envolvieron con el mismo papel film que uso para la comida, y funcionó,  porque vine con un color buenísimo y 2 kilos menos. Estaba divina! Hasta mi marido se sorprendió cuando me vio (y claro que habiéndome ido con mi mama y mi hijo no cabía duda que no había hecho ningún lío…), después de este embarazo quede bastante mejor; reconozco que me ocupé mas, porque no quería volver a verme gorda, pero llegó un punto en que me  dí cuenta que ya no voy a bajar sola, y que  los 40 no vienen solos sino que viene a quedarse.

La semana desembolsé casi $3500 en un tratamiento que  promete dejarme con 5 kilos menos y sin panza, de acá a diciembre. Así que con mucho sacrificio, me voy a hacer gimnasia en la capsula de calor, me pongo electrodos, y trato de comer sano.

Creo  que la panza es un síntoma de dejadez, la flacidez, el cuerpo caído, los brazos gordos…Dios! me estoy poniendo vieja!

bs, me voy a correr

Carla

el rio temprano a la mañana...cuando sali a correr

Vireron que mañana estrenan la peli de Comer Rezar y amar? voy a esperar a terminar el libro…no se si voy a aguantar!)


Responder

