Hay un antes y un después de los electrodos

Ayer fui a una de mis sesiones nuevas de gimnasia y en el plan me toco “electrodos”.

La verdad es que no tenía mucha idea de lo que era, ni de lo que me iban a hacer, me acosté en la camilla y esperé, vino una chica muy simpática llamada Julieta, me conecto unos círculos en la cintura y en la cadera y dijo: “ahora te vas a sentir como Shakira, vas a sentir que te  amasan”. La verdad es que no entendí mucho el concepto, hasta que empezó a funcionar, y sentía que literalmente alguien me apretaba la zona y me movía como si bailara. Era placentero? Sí, era divertido? también!

Lo que pensaba era ya no voy a  poder hacer dieta de otra manera: a ver, salgo a correr, camino, hago yoga en casa cuando puedo, (piensen que no es fácil teniendo niños pequeños recuperar los tiempos propios), hago gimnasia en esa puta cápsula de calor  ( y me muero de calor!), pero si realmente funciona y la panza se va, es maravilloso.

Como podré vivir sin esto, después?

buen finde!

Carla

Responder

