Wonder woman

Ayer fue un día tremendo. Estoy terminando de armar un stand para una feria Medica en Alemania, (con un estudio de arquitectura alemán) la diseñadora, argentina, tenía que mandarnos todas las gráficas, para el lunes, y ayer me entero que están todas mal. La feria es en 10 días!  Resumen: Toda la mañana perdida tratando de hacerle entender, que no era el momento de buscar culpables, sino de resolver, finalmente terminamos resolviendo con un diseñador alemán, que nos cobra  75 Euros la hora. En fin…. Y encima tolerando todos los ataques de ellos pidieron mal, yo no hice mal… En fin… Terminé agotada y sacada. Me sale el ingles por las orejas… cuando salí me fui corriendo a buscar a Gaspar al cole, en eso me llama Juan, en el pediatra con Benja, y dice: “podes hablar? te puedo preguntar algo? Sí, estoy manejando ya salí, esta crema de Benja, cuantas veces x día se le pone?”

Fue raro, como pase de un lugar al otro en 1 minuto. Sentí que había podido con todo. Me gustó, me sentí feliz. Y yo que creí que mi época de Wonder woman, había quedado atrás…

Me gusta cuando veo que todas mis facetas se acomodan… Llegue a casa, me bañe durante casi una hora; me depilé, me hice un baño de crema, me encremé…. lejos, lo mejor que me paso en el día…

bs

Carla

PS Pic. yo soy de los ’80s sabrán entender la foto…

2 pensamientos en “Wonder woman

Responder

