Barata Trosman

Mery me mando un mail el jueves, avisando de una Gran Barata en Trosman, el titulo era “Trosman para todos”.

Era cerca, Palermo, así que ayer a la tarde, después de comprar algunas cositas para casa, en el mercadito del puente de Paraguay y Juan B. Justo, dije, paso y veo que onda; y Guau! lleno de chicas, señoras, madres e hijas, flacas y altas, gorditas, con panza o caderonas, toda gente bien, revolviendo percheros y canastos, revisando una y otra vez, la zona de los $100. (había perchero de $100, $150, $200, $400/$450, también, 1 x $100, 2 x $150).

Todas por un Trosman. Todas, finalmente, podíamos acceder.

El lugar divino, salvo un solo espejo: cosa imposible, por las muchas mujeres disputándose el lugar; un solo espacio para cambiarse de ropa: zona separada y tapada, nada de vestidor, todas, cual gimnasio, cambiándose adelante de otras, sin decir ni mu. Todas éramos muy amables y respetuosas con las demás, hasta que ví un detalle al lado mio: una chica, con lentes oscuros, alta, flaca, mucha actitud, en el mismo “vestidor”, sacándose todo y probándose de todo: Flor de la V.(AKA chica travesti, star de Buenos Aires) (bueno, a ella le traían la ropa, y tenía un alguien que la acompañaba) Increíble, bizarro, gracioso…La frase de ayer era: “yo la vi en tetas a Flor de la V compartiendo probador”. Muy Bizarro.

Vayan si pueden, hay de todo y para todas, vayan con plata porque no se puede pagar con tarjeta de nada, termina el domingo: Uriarte 1664.

bs

Carla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s