Porque yo lo valgo

Tenia que hacerme el rato de ir al super y comprar un montón de cosas de perfumería. ¿Vieron que hay cosas que entran en la compra general (el shampoo y acondicionador, son un buen ejemplo),  pero temas como hidratante para rostro, loción,  autobronceante o crema de celulitis,  no.?

Antes,  eran parte de mi compra de free shop, pero claro, la realidad es que ya no viajo 2 o 3 veces al año, no consumo marcas de  u$s 200.- en adelante,  salvo algún capricho para el contorno de ojos, o un serum esporádico…(Es genial,  cuando una mas lo necesita, no es el momento…)

Entonces caí en cuenta que los laboratorios tienen el mismo origen, ergo, las cremas de menor precio, no pueden ser tan malas. Tal vez tengan menos cantidad de la magia de las mas caras;  (de hecho lo consulte con un par de consultoras y me lo confirmaron, con el típico: “aquí lo digo, aquí lo niego”), así después de un rápido recorrido entre góndolas,   estaba  en al caja, muy contenta, revisando si tenía todo: Loción, crema para el día anti arrugas y firmeza con SPF 15, (horrible, compré las de “a partir de 40”, disculpen es mi primera vez….), autobronceante, celulitis, iba mirando y tachando de la lista, solo agregué una oferta de shampoo nuevo para probarlo con un baño de crema, todo en el mismo pack; cuando terminé de ver todo  me dí cuenta de una pequeña cosa….todo era de la misma marca, pero claro, este no es el tema… el tema es que vende la marca?. Sí, años de trabajar en agencias, de armar estrategias para  diferentes marcas, y caí  en la trampa: la Publicidad.  Así es: “yo lo valgo”

Mire bien los productos y pensé: Valgo como: Penélope Cruz (shampoo), Andie Mc Dowell (crema de día), Doutzen Kroes (celulitis), y viendo que la lista continuaba, deje de pensar…

Así que ya saben: Pé: Quiero tu melena, Andie: valoro tus arrugas, (y las respeto), Doutzen: muero por tus piernas!

Porque yo (también) lo valgo!!

bs

Carla  (Divine!)

Responder

