Feliz Aniversario, Cariño!!

Habíamos discutido por idioteces todo el día, que quién hace esto, quién hace lo otro, si vuelvo temprano del mercado para quedarme con los niños, si me quedo con el jardinero, si vas a trabajar hoy sábado, etc. Mi hermana se quedaba con mis chicos, porque íbamos a festejar el aniversario, 8 años de casados, 11 de novios. A la noche estaba a las corridas, entre depilarme, ponerme el vestido nuevo de Trosman, bañarme, estrenarme unos calzones de Emporio Armani, que compre embarazada en la 5ta. Avenida, (esperando el momento de ya no estarlo) etc, etc, y mi hermana no llegaba. Creíamos que la reserva para sushiclub, se caía, pero no, finalmente ella llegó,  salimos y llegamos sin problemas.

Nos reímos, nos divertimos de todas la discusiones del día, hablamos de nosotros, de la vida de estos 11 años, con hijos. Dato no menor. Tener hijos y estar casado es re elegir la pareja todos los días. Es mucho mas complicado. Es tomar decisiones todo el tiempo, y lo que no funciona, estalla mucho mas rápido. A las 12  de la noche, mi hermana llamó, Benja,  el bebe,  no paraba de llorar, nos volvimos, contentos, un poco borrachos, muy divertidos. Mucho beso en el camino. Cuando llegamos me quede con el chiquitín, que se empezó a reír apenas me vio, y todos los problemas se le pasaron… pero claro, no se quería dormir; ergo, me cambie el vestido, los tacos,el calzón de Emporio Armani,  me acomode el pelo, y me quede dormida en el colchón con Benjamín.

Feliz Aniversario, Cariño!

Responder

