Panza (again, and again)

Vengo con unos tremendos, que el laburo, que el colegio, que los chicos, bla, bla, bla, mas de lo mismo: madre multitrasking. Y esta todo bien, eh? no me quejo, salvo por una cosa: no me entra la ropa.

Mucho tratamiento (que estoy pagando aún), mucho ir y venir, mucho electrodo, (mejor dicho poco, porque voy poco y nada), pero me pesaron el miércoles y me deprimí. Ya intuía que algo andaba mal, me probé dos pantalones, de antes de estar embarazada la ultima vez, talles 3 y 4, me cierran, sí, pero entre nos, no me quedan nada bien. Me rayé. Me quedaban 3 kilos, ahora 4.

Ya sé, van a pensar que estoy re loca, que 4 kilos no son nada, que se pierden rápido. Ya no. Ahora no. Cada día me cuesta mas bajar. Hago gimnasia, camino, salgo a correr, pero evidentemente lo que como lo supera. Ya me pone de re mal humor, porque como todo el mundo, supongo, me encanta comer, y odio cuidarme. No me gusta nada, nada, elegir que comer. Así que ayer dije: basta. Este chiste me sale muy caro, no me quiero comprar la misma ropa que tengo mas grande; puedo ceder en un par de cosas, pero no estoy para renovar lo mismo.

Yo tenía la fantasía que iba a bajar tal vez un par mas, para que me quedara resto…. y no llego a fin de año.

Así que hoy me hice una rica sopa de tomates, comí mucha fruta, y hace dos días que me cuido con lo que como. Y ya. Soluciones, basta de quejarme.

Bs.

Carla

Dato curioso: me dio por regar, buscando un short encontré un viejo short de jean que guardo de mis 20 años. 20 años mas tarde y con un poco de esfuerzo, me cierra. Finalmente, una buena noticia!

Responder

