Extraño mi soledad

Saben que? en una época las mañanas de los fines de semana  eran para ponerme al día conmigo.   A saber: leer, escribir, hacerme un baño de crema o una limpieza en la cara, prepararme un súper desayuno y hojear una revista.

Ahora preparo desayunos, para todos, leo cuentos, juego, y pienso en que voy a almorzar… parezco mi mamá o mi abuela!!! no es horrible????

Eso extraño mucho de mi vida de soltera… Ahora solo me encremo de noche, y leo un rato después de leer cuentos de niños, levantar la mesa y hacer un poco de zapping, para darle tregua a la cabeza.

No es queja, pero de vez en cuando, extraño esas mañanas…

Responder

