La chica inolvidable


Hace muchos, muchos años, cuando todavía iba a la secundaria, estaba enamoradísima de  un profe de teatro que tenía en el colegio, después de años de mucha histeria, encuentros de casualidad, (nos hemos cruzado  hasta en un bar en Haifa.) y mucha perseverancia de mi parte, pero mucha en serio!, tuvimos un encuentro real, que incluyo masajes y cariño. Recuerdo que estaba muy nerviosa y no lo podía creer. Tenía 20 años.

Pasaron los años y el se convirtió en un actor conocido, aparecía en películas de Marcelo Piñeyro, o en programas como Resistiré, Doble Vida o Valientes y si bien nos cruzamos algunas veces, nunca mas lo vi.

Muchos años mas tarde, yo ya casada, con mi carrera y matrimonio a full, nos cruzamos de nuevo en una exhibición de circo de mi sobrina, fue muy lindo el reencuentro, nos abrazamos y charlamos un montón, me presento a su hijo y todo. Yo me vanaglorié con mi carrera porque hijos no tenia. Mire a mi alrededor:  un millón de ojos de mujeres me miraban con absoluta envidia. Diego no solo es encantador, los años lo beneficiaron y es un bombón.

La semana pasada recibí un mail suyo en una casilla de correo laboral, que no tiene manera de tener a menos que me haya buscado. Y así, fue, necesitaba ponerse en contacto conmigo, por temas de negocios. La verdad? Me puse re contenta, no solo seguía siendo al chica inolvidable, sino que se acordaba de mi, lo suficiente como para buscarme después de tantos años. Le conteste y le pase mi celular, no solo me llamo al otro día ( y hablamos como 20 minutos), sino que  me di el gusto de hacerme la “espléndida”,  contarle un poco mi vida,  escuchar que el quisiera mostrarme un proyecto suyo ( a mí!! que  en realidad quería comercializar (cosa que yo no voy a hacer), y dejamos flotando tomar un café… (cuando una esta casada, esto puede no ser una buena idea).

Como me sentí? Contenta, triunfante… sentí que la vida me daba la revancha a mí.  Internamente la chica de 20 años que vive adentro mío, me lo agradeció enormemente.

Responder

