An education

Un año mas tarde, lo sé, pero cuando se tienen chicos, es mas complicado ir al cine…pero finalmente la vi ayer, y me sorprendí.

No solo porque Carey Mulligan me pareció increíble,  es una gran actriz e increíblemente bella, sino que después de la película entendí porque todo el mundo habla de ella, creo que alguien lo debe haber dicho antes pero me hizo acordar mucho a Audrey Hepburn, y no por lo físico sino por la actitud.

Pero bueno, la idea del post, no es hablar de ella sino de la otra educación que también es importante y no esta en los libros; la que tiene que ver con vida. Cuando buscaba escuela para mis hijos, pensaba que cosas quería que le estimularan y la realidad es que me interesa que les abran la cabeza, que piensen, que sean curiosos, que se nutran de cosas nuevas.

No se aún que es lo mas adecuado para una chica de 16, se que seguramente yo también hubiera caído en que alguien me mostrara el mundo maravilloso que deseaba conocer. Los 16 me encontraron del otro lado del mundo en Israel, queriendo conocer la vida y salir de la mirada de mis papas. A partir de ahí, sola por dos meses en el medio de la nada, supe que podría llegar a donde quisiera.

No fue fácil andar por la vida con esa mirada, ni encontrar pares. Me costo encajar en algunos lugares, pero solo hasta encontrar a la gente correcta, la que entendía sin juzgar, y la que tenía esa seguridad que yo transmitía.

Y eso va para vida, no es fácil, cuesta encajar, pero es solo cuestión de tiempo y seguir el olfato, para encontrar los compañeros de ruta correctos, aunque en el camino sea difícil, ser diferente todos los días!

Buen finde!

Carla

Responder

