Love Actually

Y se me paso la Navidad… llena de corridas, cenas, calor, Buenos Aires esta insoportable del calor.


Anoche pasaron en la tele una peli que veo cada vez que la dan, Love Actually, no solo me encantan las pelis de historias cruzadas que siempre terminan encontrándose en algún punto, sino que me encanta!, de verdad. Siento que he pasado por varias  de esas situaciones: la de gritar en silencio, por un chico que me encantaba y finalmente me invito a salir, decirle a alguien que me gustaba mucho, salir a encontrar a alguien que me interesaba, decirle a otro alguien que me encantaba mas allá de que no fuera para mí…y por último, decirle un otro muy especial, que él, es todo lo que quiero para esta Navidad, a Juan, que sigue siendo mi amor, y lo que mas quiero….

Los veo en año nuevo!

Bs, Feliz Navidad para todos!

 

Carla

Responder

