Mi lista de deseos….

Cada uno tiene sus propios ritos para fin de año, comer uvas o pasas, tirar papelitos con deseos por la ventana, tomar champagne, la ropa interior, vestirse de blanco, saltar desde una silla con el pie derecho, etc,  etc.

Yo cumplo solo  con dos que paso a detallar: el primero y el mas importante: escribo 12 deseos en 12 papelitos distintos y los guardo en un sobre. Los leo antes de fin de año, para ver si se cumplieron, en caso que se hayan cumplido, hay que quemarlos, sino guardarlos para que se cumplan el próximo. Estos 12 deseos funcionan como mis grandes objetivos del año. Me vuelven al eje; a replantearme quién soy, qué quiero y qué necesito.

Mi segundo rito es dar la vuelta por la casa con una valija, para asegurarme un viaje para el año. Lo hago desde el 2003 y salvo este último año (que,  entre  la mudanza y el nacimiento,   fue un año complicado), siempre se cumplió.

Esta es la primera vez que toda mi familia viene a celebrar fin de año a mi casa nueva, y me hace mucha ilusión… también es la primera vez en 30 años que no se hace en casa de mis papas… así que planeo decorar toda la casa con adornos rojos y llenar el living  de globos, y poner  luces en el jardín.  
Y el primero por primera vez organizamos una comida con amigos en casa, cada uno trae lo que quiere o le sobro de la noche anterior. Empieza tipo 12.30hs y se quedan hasta las 20 hs….

No se ustedes, yo tengo mucho para agradecer este año: mi familia, mi casa, trabajo, salud, mis padres, mi mejor amiga que acaba de venir de visita…  la posibilidad de tener este espacio, que si bien es chiquito, y tiene poco tiempo, me hace muy feliz.

Feliz 2011 y como dice mi mamá, que siempre seamos mas y no menos!

bs

Carla

Responder

