Soltando hijo

La maternidad parece estar de turno esta semana…Baltazar, de 4 años  (casi 5)   se fue de campamento el viernes pasado hasta el sábado a la mañana. La verdad es que pobre hijo, no pensé que se iba a querer quedar: Balti es bastante inocente, se chupa el dedo gordo, usa trapito para dormir y se pasa de cama. Con este perfil, imaginen que yo jamas creí que se iba a pasar una noche fuera acampanado con gente que conoce hace solo 15 días. Tuvimos una charla en casa, acerca de si realmente entendía la consigna de “campamento” y que no era conveniente que llevara trapito,  él, solito, me dijo “ya sé,  mamá, no te preocupes!” (lease con tono de que al final yo soy la que no entiende nada,  vieron?)  Salí con las chicas ese viernes, y estuve mirando el celular hasta las 3 AM, nunca sonó… no me dormí hasta las 4.30 AM, pero no estaba  desquiciándome, eh? creo que lo que me daba cuenta es que tengo que darle mas crédito, confiar mas en él y que en realidad, debe tener una estructura de personalidad mas  fuerte de lo que yo creo.

El sábado ful rauda y veloz, sola, sin Juan,  ni Benja, y él estaba ahí, pendiente que yo llegara, el profe me dijo; 10 puntos tu hijo, eh? Nos saludamos muy tranquilos, sin demasiada efusividad, estaban todos los amigos y no daba, me lo lleve a un costado y lo abrace muy fuerte, le dije lo orgullosa que estaba de él, y le pregunté, como había pasado la noche y si sintió bien, y me dijo que si, que se había divertido mucho, pero que un poquito me extraño.

Me quedé un poco mas aliviada, no estoy para que sea tan independiente, aún!

Carla, soltando hijo…

Un pensamiento en “Soltando hijo

Responder

