Les presento a mi hermana…

La historia con mi hermana Pato, (la única que tengo) es bastante especial, tenemos épocas de llevarnos muy bien y otras que no. La realidad es que siempre fue una relación difícil, pero nos hemos acercado mucho los últimos años, sobretodo con la llegada de los hijos y  después de  su separación.

Sin embargo, y a pesar de los años,  sigue teniendo cosas que me sacan:  este fin de semana nos vamos todos en alegre montón, (nosotros 4, mi hermana y mi sobrina Azul, y mis padres) no se qué saldrá de esto, y si tengo que ser honesta le tengo mas miedo a ella,  que a mis padres, lease: comentarios desafortunados, impuntualidad, gritos, y su insoportable manera de querer organizarle la vida a todos .

Ayer la llamé para agradecerle unos juguetes que les mando a los chicos, que eran de Azul (su hija, mi sobrina, de 12 años), y  a medida que hablábamos me iba diciendo: esto por ahi no te sirve para ahora, esto dejalo en lo de mama, bla, bla, bla, todo el tiempo me decía  que hacer, o que no, cosa que me sacó;  todo estallo con unas patas de rana, que la verdad  son divinas, pero a Baltazar, no le gustaron nada, y empezó; bueno, pero Azu, le puede enseñar a ponérselas y seguro si ella se las pone, le van a encantar, vas a ver, lleváselas, que seguro las usa; y yo, no llevo una sola valija para los 4, y a Benja, le llevas los bracitos, no? No, dije yo, le llevo el salvavidas con el que anda solo por al pileta, pero para que? dijo ella en tono de “estas re equivocada”, te ocupa mucho lugar, y no te conviene. Yo se que es una boludez, pero me calenté: no se si fue el tono, o el querer opinar donde no tiene lugar. Por supuesto discutimos y me cortó.

Ya no importa que dijo cada una. Pero,  a) me molesta que me vengan a organizar las cosas cuando nadie le pidió opinión. b) el tono lastimoso. c) querer apropiarse de algo que hizo otro (“yo le propuse a papa que nos fuéramos todos…”. cosa no cierta; es algo que venimos diciendo todos,  hace años). (Dato personal: estoy indispuesta y reconozco que en estos días me altero fácil….)

No es mala, y la verdad es que yo la quiero mucho, pero estas cosas me sacan y la mataría! Ya les contaré el fin de semana proximo!

Carla

4 pensamientos en “Les presento a mi hermana…

Responder

