Familia y demas….

Volviendo al asunto familiar, el fin de semana en alegre montón resultó bastante bien, estuvimos juntos, no revueltos, y la verdad es que lo pasamos bien.

Lo que mas me gustó? ver a mis padres disfrutar de mis hijos. Pato, mi hermana? no pudo con ella: llegó tarde a embarcar (y encima nos trató de vender que ella nos estaba esperando) y si bien se portó muy bien en general, cada vez que quería organizar algo: alguna comida,  metía la cola, como el diablo, vieron?.

Finalmente todo pasó, Juan sobrevivió, y la pasamos muy bien. Todos muy agradecidos… Nadie habló de las patas de rana, y todos disfrutamos mucho de la pileta. Detalle triste? Pato todavía sigue pasándome facturas viejas, en fin… seguirá haciendo terapia…

Frutilla de torta? Ana, la señora que me ayuda con la casa y los chicos, no solo no apareció ayer, sino que hoy vino descompuesta y diciendo nuevamente que se quiere ir, y que no sabe si me puede esperar hasta fin de mes como dijimos… Finalmente, no se puede relajar y lo que mas me molesta es que no tengo plan B.

bs, Carla (les regalo una foto de la entrada de Buenos Aires …. romántica esta semana )

Responder

