30, 50 y contando….

Hoy cumple mi amiga Eugenia, creo que alguna vez les hablé de ella,  y lo mucho que tenemos en común, (https://apasionadablog.wordpress.com/2010/10/22/friends-will-be-friends/) si bien su vida sentimental es un poco complicada, se separó despues de 18 años de casada ,no pudo volver a formar pareja aún; eso no es raro,  teniendo en cuenta lo mal que esta “la calle”,  pero creo que en algún lugar ella no cree que pueda volver a encontrarse con alguien.

No como vidrio,  ya se que a veces uno elige y no es correspondido, y que esto pasa en un gran porcentaje, pero  muy en el fondo de su persona,  sospecho que  ella no cree que vaya a volver a  enamorarse de un alguien nuevo.

Casualmente, también hoy es el cumple de otra amiga que vive en Miami, Sofi; cerca de sus 40’s vive con sus padres y desde que la conozco (mas de 10 años) no le recuerdo una pareja… Las veces que hemos hablado del tema con ella, cree ser muy “picky” (puntillosa o selectiva), dicho en español, encontrarle el pelo al huevo, o estar asustada, ambas cuestiones pueden ser ciertas, pero la realidad es que no tiene a nadie.

Y pensaba en las dos… mas allá de los lugares comunes de preguntar porque, o ponerle “onda”, o la edad, ya que para el caso es lo mismo, no conocen a nadie, y nadie las conoce, lease: salen, van a fiestas, ven amigos, bla, bla, bla pero no tienen a nadie, nadie las llama…

Yo soy partidaria del pensamiento positivo y de creer que una se merece: una pareja, un buen trabajo, mucho cariño, una tarde de compras, lo que quieran…pero al pregunta es:  en el fondo, muy adentro de ellas mismas…. que creeran?

Carla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s