Realidad Ficcionada

Ayer nos encontramos con las chicas en  el cumple de Eugenia; nos divertimos un montón, poniéndonos al día y charloteando de lo lindo. Nos pego el “viejazo”: Caro y yo hablábamos de nuestros desayunos en el Open Plaza, los tragos en Bonita y los encuentros con todos los personajes que daban vueltas por la noche. Nos divertimos un montón hasta que a Paz, le pegó mal y dijo:” yo nunca pensé que iba a terminar como estoy ahora: sola, laburando de cualquier cosa, con una casa alquilada y sin miras a que algo cambie… Las cosas no se arreglaron solas, como yo creía.”

Tal vez el comentario parezca infantil, para alguien que cumplió 43/44 años (no estoy segura), pero es la actitud que mucha gente tiene en la vida… Y a mí les confieso, me sorprende un poco, es como demasiado naif, no? Un trabajo que nunca le gustó (y ahora va buscando que quiere hacer), historias con hombres que nunca la eligieron,( o ella no terminó de elegir), una depresión encubierta…. Creo no puede arreglar su realidad, y no se si su mañana va a ser mejor.

Uno construye lo que puede, no? aunque tengas muchas armas internas, de nada sirven si no las podés usar…Si vive en una realidad ficcionada? no lo sé, es probable….

Pía, la miraba con soberbia (aunque su realidad es bastante parecida a la de Paz) y yo las miraba a todas,  son muchas las que viven en su propia ficción… yo también, tal vez…

bs, buen finde! (que lluvia esta mañana!!!)

Carla

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s