El Secreto de Volar

La verdad es que esta semana fue tremenda! Mucho laburo, mucha vida social, mucha presión… pero mi zanahoria esta en puerta: el fin de semana próximo, nos vamos 4 dias a Santiago de Chile, y estoy contenta como si me fuera a Madrid.

Santiago es una ciudad que me encanta, con mi amiga Elisabet, fuimos durante años y nos divertíamos mucho, comíamos rico, paseábamos  y reservábamos un lugar especial para ir de compras: tengo una gran colección de zapatos comprados allí.    Esta vez nos vamos los 4, y es nuestra primera vacación como familia tipo.

Tengo una cábala con los viajes, un viejo secreto; hace mucho años cuando las cosas estaban muy estáticas, no las podía modificar y necesitaba cambiar el norte, me iba de viaje, para tomar perspectiva de alguna situación y mirarla desde otro lugar: con dinero, New York o Londres, sin Mar del Plata o Colonia…., siempre tenía buen efecto, siempre volvía con algo había visto desde otra óptica, y terminaba aprendiendo algo que no terminaba de entender estando aquí…

De que tengo ganas? de no hacer nada, de descansar (con niños será bastante complicado, I know!), de pasear y descubrir lugares nuevos,  de relajar el cuerpo y la cabeza. Por primera vez en mucho tiempo, necesito vacaciones….

El efecto despegar creo que es el que mejor lo explica, despegarse de una situación, de un momento,  de una persona;                                                       despegarse para volver a tomar impulso,  carretear, y perderse en la mitad del cielo… ese,  creo, que es el mejor secreto de volar.

Buen finde!

beso, Carla

PD  Siempre me gustó Calder, y me hubiera gustado despegar en un Braniff…

.

Responder

