Cuando pa’ Chile me voy….

Que ilusa! yo creí que me iba de vacaciones y nada de eso ocurrió!

Santiago divino, la gente super amable y educada, la ciudad muy limpia, prolija y linda (cuando tendremos algo así, por estos pagos, eh?), el hotel muy bien (les paso el dato: La Sebastiana), y Aerolíneas se porto bastante bien, salvo que nunca nos avisaron de la  reprogramación del vuelo de vuelta y gastamos una pequeña fortuna en taxis de ida y vuelta al aeropuerto.

Balta se enfermó el miércoles a la noche, nada grave, una angina, nada que un par de días de Ibupirac no puedan bajar, así que no tenía mucho ánimo de paseo, y como buen enfermo, se quejaba todo el tiempo. El viernes me encontré con Mariana, una amiga del laburo de hace unos años que se fue a vivir a Chile, estuvo bueno el reencuentro, porque ahora, mas allá del  trabajo, hablamos de proyecto de cada una. Su hijo Valentino es un mes mas grande que Benja, así que estábamos chochas hablando de niños y pañales, de lo poco glamorosa que esta Santiago;  si bien, hay mucho dinero y la gente se viste mejor, una sigue creyendo que tiene mas “onda.”

El sábado alquilamos un auto y nos fuimos a hacer Viña del Mar- Reñaca-Zapallar, mucho transito, mucho lío, a la ida vomitó Balta, a la vuelta,  Benja, los único que alucinábamos con la playa éramos Juan y yo… en fin, aprendimos que los trayectos no deben ser mas de 100km, y que los dos niños tienen estómagos sensibles…  El domingo y el lunes fueron mas tranquilos, dividimos los paseos con juegos para chicos, lugar para gatear y leída de cuentos. Juan? padrazo, hizo compras, curo heridas, lavo niños vomitados… un sol…

Cansada? Puf! mucho mas… Despegue? un poco sí, ya subirme a un avión, me hace sentir diferente…Zapatos? nada…. ni para envidiar…..

beso, les dejo una foto de la playa para suspirar…

Carla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s