Respirar y Reiniciar

Hay muchos momentos en la vida donde esta frase tiene razón de ser, ya sea por dejar algo atrás, o barajar y dar de nuevo.

La frase es de Carrie Bradshaw, a esta altura creo que nos pertenece a todos. Respirar para soltar, para acomodar el cuerpo y la cabeza, para estar en armonía, para pensar con claridad….

Y pensaba en Japón, y la gran entereza del pueblo japonés, lo aguerridos que son, lo acostumbrados que están a trabajar y resurgir de las cenizas. (Trabaje 5 años en una empresa japonesa, y mas allá de las diferencias culturales, realmente creo que son admirables)

A veces pienso que estos mensajes de la tierra, son grandes advertencias, del cuidado que debemos tener y no estamos teniendo. Pensaba en ellos respirando y reiniciando…. armándose otra vez, reconstruir, un país, una nueva vida, empezar de nuevo, la incertidumbre que los rodea…. otra inseguridad, (muy distinta a la nuestra) otros miedos.

Respirar y reiniciar, respirar aquieta los miedos y serena la mente, y nos deja soltar situaciones que debemos dejar en el pasado para construir y re- iniciar un futuro nuevo.

Soltar pasado. Respirar y reiniciar.

Buen finde! Todos con Japón.

Carla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s