Mi hermana mete la cola otra vez…



Hola, hola!

Sobrevivimos a la primera semana con Ema, Balta no volvió a devolver, y por un tema de trabajo tuve que dejar a Benja con ella, un par de horas y nada paso. Anoche teníamos una cena, pero no los dejé. Obse? sí. Pero me pareció un poco rápido… y Balta se negó rotundamente;  pero miren lo que me pasa mañana: mi hermana, se acuerdan de mi hermana? la que siempre mete la pata, si Pato,    (https://apasionadablog.wordpress.com/2011/01/24/les-presento-a-mi-hermana/) les cuento el caso: mañana tenemos entradas para ver a U2, ella se había ofrecido a quedarse a dormir en casa y ocuparse de los chicos, cuando se enteró que era domingo todo se complicó (ojo para mi también es un chino que sea domingo, y en La Plata, pero no me quedan muchas alternativas…) primero se quedaban acá y yo las llevaba el lunes a la mañana al colegio y su casa, la llamé ayer a la mañana para corroborar todo y  quedarme tranquila, porque Juan y yo sabemos que siempre mete la cola, me   dijo que creía que estaba todo bien que le quedaban coordinar un par de cosas con el papa de Azu (mi sobrina) y de hecho le dije que vengan temprano así comíamos un asado juntas….y por supuesto, anoche, en medio de la  cena, me mando un txt,( dato importante: Pato no llama jamas, tira bombas vía sms)  y dice (Textual) “Hablemos mañana, no me puedo quedar a dormir bs”

Me amargue apenas vi el mensaje porque me imaginé todo el lío que se me venía encima (dato no menor: cuando vino Coldplay, que Benja tenía 40 días, me hizo lo mismo, y se quedaron con  Estela, que vino especialmente, una santa!), y por supuesto ya no disfruté la cena…. Llamo esta mañana a casa, diciéndome que estaba super apurada, que no me preocupe, que viene, pero cuando llegue Ema   y los chicos se duerman,  se vuelve a su casa, que es muy complicado para Azu, levantarse acá y salir tan temprano para el colegio.

Podremos estar de acuerdo o no, yo en algún lugar pienso que en el fondo no es mala, y que no mide, no mas allá de su propia nariz, pero me da por las pelotas que siempre me haga lo mismo y que la sacrificada sea ella.  En fin… ya veremos que pasa mañana.

bs

Carla

Agrego comentario: Pato finalmente vino a las 4 de la tarde, y mi mamá se quedó a dormir. Los chicos estuvieron bien y salvo la vuelta que fue caótica, el show fue tremendo, increíble y supremo. Nunca vi algo así. Mucho mensaje, mucho derechos humanos, piel de gallina de escuchar a Leon Gieco, y saltar con la misma fuerza que a los 16 las canciones con las que crecí… Fuerte… Juan? feliz, ver su banda favorita lo eleva. El lugar divino pero demasiado lejos, demasiado complicado para volver. La cana bien, la gente bien. Otro país…

Responder

