Sabes quién vino a almorzar?????

Aquí estoy llena de chocolate después de 4 días de huevo de pascua! La verdad es que fue un fin de semana bastante movido, entre amigos, meriendas, visitas familiares y mis hijos. Descansé poco, pero al  menos, dormí un par de siestas.

Hoy les voy a contar sobre otro grupo de mis amigos. Son los heredados y fortalecidos en pareja, en su mayoría son amigos de Juan (antes de conocernos), y tiene bastantes diferencias con el de las chicas: en principio es mixto, parejas que cambian, que se pelean, que vuelven, aparecen niños, o no, pero el punto de reunión es alrededor de la comida. Todos cocinamos y rico (o tomamos buen vino). Ricardo, gran amigo de Juan, apareció con nueva novia. La anuncio desde el año pasado, y finalmente apareció con los primeros fríos, para el cumple de Ignacio, y el guiso de lentejas. Llegaron primeros, ellos traían la torta (buenísima torta, casa de repostería recomendada por ella).

Como me cayó? maso, una actitud muy adolescente con él, de estar sentada medio acurrucada con él, y hacerse la misteriosa, producción cuidada, (de fin de semana,  sumada a ropa de GAP y botas de Nike urbanas) colorada ella, lolas hechas y una nariz difícil de llevar (como dijo Mariano, antes que hacerse las lolas, no pensó en la nariz? al final ellos son peores!). Habló poco: algo de sus hijas, poco de su trabajo, y de su vida en general. Yo le di algo de charla, porque era la anfitriona, y tampoco soy taaaan mala… Cuando se fueron tipo 5, “acomodamos los ruleros” como dice Juan y María, la mujer de mariano, soltó “conmigo ni habló”, Nicolás, el marido de Ana, puso paño frío, diciendo que era la primera vez frente aun grupo armado, que se conoce hace mucho tiempo, y estaban esperando para darle. Juan adhirió. Nacho, el cumpleañero, no acotó, siempre tuvo alguna esperanza en Ricardo… no confesa,  por supuesto… Ana, por suerte, no me dejo sola, no le cayó, y cuando a nosotras no nos cae… algo no termina bien…

Es un poco así,  pero les digo algo? Ricardo es un candidato, recién separado, deseoso de  volver a una vida en pareja y familiar, un dulce de leche, muy inteligente para los negocios, pero con el corazón muy abierto… y ésta tiene pinta de ser el gato que se comió al ratón… no porque parezca gato, pero de buena…. nada señores!, mi olfato no me deja mentir!

Veremos que dice el tiempo… y como lo deja…(la última lo desplumó)

beso,

Carla

Responder

