Perdón por la ausencia, mi semana fue muy estresante, y la verdad, estoy totalmente agotada; esta semana vino de visita un cliente mío de E.E.U.U., si bien yo trabajo para la empresa acá, vino quién toma las decisiones importantes.

Fue muy cansador: reuniones todos los días, presentaciones, salidas a cenar (en realidad esa fue la mejor parte porque terminaba resultando muy ameno conocerla, y compartir un poco experiencias no solo de trabajo sino de vida) se fue ayer, con algunas decisiones importantes para mí tomadas: mi permanencia con este cliente en principio  dependerá del volumen de actividades, proyectadas y aprobadas, por ahora hay, y seguro hasta Junio, después ya veremos…

Igual mi vínculo con ella sé que es bueno, lo fue el año pasado y sé que esta vez también se fue contenta no solo conmigo sino con mi trabajo.

Así que con esto de entrar y salir, estuve dejando a Benja con la chica nueva, Ema. Un tema no menor, ya que la semana pasada no fue demasiado buena: Benja casi sale a las escaleras de la puerta de entrada, y en vez de mirarlo ella lo sentaba en una silla mientras hacía otra cosa, sin contar el día, que toque el timbre cargada de cosas del supermercado y el cochecito y ella no me abría la puerta como quedamos, porque se había tenido que bañar porque estaba indispuesta…. la cosa terminó bastante mal, yo me enoje un montón diciéndole poco amablemente cual era su lugar, y que mi casa no era su casa, y mis cosas no están a su disposición (se tomo la mitad de un te de Dean & Deluca sin siquiera consultar….!), volviendo, no me fue fácil dejarlo porque tenía miedo que no lo tratara bien… algo de eso hubo dejándolo en una silla…. pero creo que no va a durar mucho mas… ayer le pregunté a Balta, a vos Ema no te gusta, no?  “no, mamá” me dijo y “crees que algún día te va a gustar”, le pregunté. “No”, contestó y se rió. Mientras lo dejaba un momento, me doy cuenta que Benja le había pegado en la cara… calculo que no a propósito, pero bueno el gesto esta…  no sé que hacer; por un lado quiero mandar todo a la mierda, por el otro pienso que  es chica y que empezar de nuevo con otra tal vez sería mas de lo mismo… Voy a charlarlo con Juan este fin de semana y les cuento.

bs,

Carla

Responder

