Se busca servicio domestico, otra vez…

Finalmente decidí que no voy a quedarme con Ema. Y el hecho que lo definió fue el siguiente: la semana pasada Juan mandó a traer las puertas para la escalera para que Benja no se suba, (y por ende,  no se caiga), apenas las puso le explico a Ema en su mejor versión para tontos: Cuando Benja esta arriba se cierra la de arriba, y cuando esta abajo cerras la de abajo. Ella dijo entender. Yo me pasé toda la semana recordándoselo, al principio bien, pero el martes, me canse y se lo repetí en mal tono, y ante su cara de culo, agregue, no es una estupidez, Benja se fue estando con vos por la escalera 3 veces. Esa tarde, cuando volvíamos del jardín, después de merendar, veo que volvió a dejar la escalera abierta, así que me acerque a preguntarle de mejor modo que es lo que ella entiende cuando yo digo cerrar la puerta de la escalera, contrariada, me respondió: es que no me acostumbro… y yo con mi mejor cara le dije: y cuando Benja se caiga por la escalera, que vas a hacer? pedirme disculpas?.

En fin. También pensé en hacer un cuadro de doble entrada viendo los pros y los contras y resolver que pesaba mas, pero la realidad es que ya no me siento segura para dejarle a l menos a Benja solo…. Aprenderá? tal vez, pero cual es el costo?

En el cuadro ponía: a favor: confianza, conocer a la familia, saber que no me esta robando nada, en contra: actitud de creer que mi casa es suya, ser desubicada con las cosas, distraída, desordenada, y darme cuenta de que mas allá de aceptar las correcciones, no sabe: hacer las camas, cocinar, escucha la música alta como si estuviera sola y hay que ajustarle clavijas cada 15 dias….

No me gusta cambiarle la persona que esta en casa ni a nosotros ni a los chicos, pero no puedo quedarme así, con esta cosa de no saber cuando se le va a caer un chico, ya sea por la escalera o porque se mueve tanto que no lo sabe manejar…

disculpen re doméstica estoy!

xoxo

Carla

Olvidense, ya fue!

Anuncios

Un pensamiento en “Se busca servicio domestico, otra vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s