Busque la suya

Cada vez que repiten la frase “Qué nos queda si nos despojamos de la personalidad que hemos construido con el tiempo?, la verdad de lo que somos” algo me resuena adentro y sé que no estoy sola en este sentimiento.(http://wp.me/p11FbP-4z)

La semana pasada la volvieron a repetir y escuche algo mas que no había escuchado antes: “Busque la suya”.  Qué pasa cuando todo lo que construimos en personalidad se va desvaneciendo en el tiempo? nuestra seguridad se diluye, la situación económica cambia, (por cuestiones coyunturales o no), nos convertimos en alguien que desde algún lugar desconocemos? Cómo saber si esta personalidad que construimos nos va a acompañar toda la vida?

Y que pasa si nos despojan de esa personalidad que nos costó construir?  en qué nos convertimos cuando nos quedamos sin nada? Cómo aprender de nuevo, cuando uno ya esta cansado de sostener algo que desaparece entre los dedos…?

“Busque la suya”.

Siento que es una lucha que no termina. Siento que busco la mía cuando trabajo para sostener  mi propia realidad… pero creo que cada tanto vuelvo a ser una chica asustada, retraída  y tartamuda, … como cuando tenía   10 años y solo quería salir corriendo…

xoxo

Carla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s