Revolución Solar

Disculpen, esta semana me colgué; fue mi cumpleaños y estuve bastante ocupada (Feliz cumpleaños a mí!)  😉

No era un cumple bastante trascendental, 42 no es un número redondo; pasa bastante desapercibido al menos en la general,  tampoco es un momento de replanteos….así el día transcurrió muy tranquilo entre los  llamados, los mensajes de facebook (muchos, muchos), mucho cariño en general y eso hace bien…

Empece la noche del 20 del día del amigo, con las brujas en casa, la cena de Juan se canceló así que se quedó con nosotras, lo cual no me encantó, pero no me daba para echarlo tampoco, que se yo!  La cena estuvo bien, divertida, las 12 dieron puntuales junto con gritos,   torta de chocolinas, regalos, besos y muchos abrazos….

El día transcurrió muy tranquilo entre el trabajo, visita a Mc Donnalds con mis hijos y una cena familiar en un sushi rico. No hubo grandes sorpresas. Hasta el viernes a la mañana que fui a hacerme  la revolución solar,  (ritual de todos los años) y si bien yo venia con mi onda de amor y paz, las palabras de mi astróloga me dejaron pensando…

No me auguró cosas malas: me dijo que iba a ser un año mejor que el anterior; trabajo bien, (mejor que este último año),  seguir alerta con mis amigas,  ya que el tema del año pasado y las desilusiones puede continuar (ver https://apasionadablog.wordpress.com/2010/12/05/comentario-de-bruja), mi mama seguirá deprimida (y no creo que vaya a recuperar pronto)  y lo que mas me preocupó es que me dijo que las cosas con Juan no iban a estar tan bien:  si tuviera que ponerle puntos a la pareja, me ponía un 6. (Ouch!En mi época al menos no se aprobaba con menos de 7)  le pedí que fuera un poco mas explicita y me comentó que iba a estar bastante caprichoso, e inmaduro, que íbamos a tener algunas discusiones sobre todo por temas referidos al dinero. (Creo que alguna vez les conté que Juan y yo solo tenemos discusiones de las que me duelen, hablando de dinero, nos es muy difícil, ese terreno, y Juan se pone muy mal con este tema, y para que negarlo, yo también.), me puse un poco triste, pensando en una conversación que vengo dilatando sobre el caso… Y en eso mi astróloga agrego que la sinastría de nuestra pareja esta basada en el dinero. Me re deprimí!

Me lo imaginé enojado, discutiendo, y cerrándose mas… Sé que este  es un tema no resuelto para mí y que en algún momento, algo voy a tener que hacer con esto….

Si me angustió por adelantado? puede ser, pero me pasan dos cosas:   vengo pateando esta charla hace un mes por lo bajo, porque no quiero enfrentarme a esto. Cosa 2: en general, Patricia, mi astróloga, la pega, siempre.

xoxo

Carla

Responder

