Charla con Amigas Sin Filtro

No se por donde empezar hoy… tengo reunión de brujas, reunión de varoncitos, ex compañeros de colegio…. mucho,  no?

Vamos por partes diría Jack, hoy vamos por las chicas!;  la reunión de brujas fue divertidisima! estuvimos hasta las 4 AM, sacando varias conclusiones: por decisión unánime,  Marina es una histérica. ( y para bien o mal, mi madre tenia razón en su actitud. Todo un aprendizaje para mí, a leer entre líneas, y estar mas alerta, porque las mujeres somos tanto mas complicadas?????). Tiene 3 señores (lease hombre de +de 25 años en edad de merecer) dando vueltas: separado, casado y hueso y no concreta con ninguno. Me explican para qué? Si en realidad, ninguno le interesa, hay que barajar y dar de nuevo. Pía, no sale de su círculo vicioso en donde todo esta mal: no le gusta su trabajo, su “hueso” (señor con quien se encuentra sin compromisos, al menos no de parte del señor) y circula por la vida con cara de “yo me merezco otra cosa” señores, que otra cosa??? si uno no provoca algo mejor, las cosas solas no se producen…, y terminó la frase hablando de otro grupo de amigas,  ex compañeras de otro trabajo, que como dijo ella: “están todas acomodadas”, lease: buena carrera profesional, marido con buena posición económica, e hijos, ( sin escarbar demasiado, en la realidad de cada una, no?) . Triste, su comentario,  no? Ante mi gesto de “no entendiste nada de la vida, esto fue simplemente un  comentario envidioso.” en su cara Caro me dijo: “Sabes que sos un sorete, pero te quiero mucho?”incluye, beso y abrazo.

Cerramos con la misma Caro,  que cree que la hija adolescente de su marido se esta por ir a vivir a Córdoba, y si se cumple, tenemos fiesta en puerta, y, me olvidaba,  humildemente yo, que  llegué a la conclusión de que es mejor no tomar desciones, pre ciclo menstrual; todo podría ser un desastre si lo hago.

(Sabían, los hombres, que las mujeres tenemos un nivel de sensibilidad “extrema” en esos días?, y sobre todo, aprendizaje para mí, menos mal que aprendí a cerrar mi boca antes de mandarme a hablar, porque hubiera provocado una pelea con Juan, sin sentido…(lo del dinero vengo sin hablarlo, pero un par de comentarios suyos, me dejaron un poco mas tranquila…!)

Otro comentario feliz es cuidar al hombre que una tiene al lado, porque una se queja, pero finalmente es un sol.

Detalle para aclarar en favor de quién escribe: todo esto que escribí hoy, aquí, lo saben,  lo he dicho, con mejores o peores palabras, pero nadie puede decir que no lo sabe por mí. La honestidad es altamente apreciada cuando es un bien escaso. Aunque a veces prefieran no escucharte…(si es en defensa de mi parte sorete? tal vez sí…)

La semana proxima les cuento el resto

xoxo

Carla

 

Responder

