Steve Jobs – Cómo vivir antes de morir

http://www.ted.com/talks/lang/eng/steve_jobs_how_to_live_before_you_die.html

Yo estoy un poco triste hoy, no por nada, Steve Jobs, no era mi amigo, ni lo conocía, ni trabaja en su compañía, pero su legado hizo mella en mí.

Su legado no es mi Macbook, ni mi iPhone, ni el iPod o algún otro producto, ni Toy Story (Con Woody o Buzz Lightgear), Mike Wasasky, el Rayo McQueen, el Sr. Increíble. Sí, todo esto es parte de mi vida cotidiana, hace mi vida mejor, y todo el discurso marketinero, pero si vieron este video, vuelvan a verlo, su gran legado son sus palabras, su interés por aprender y mejorar. Su seguir hambriento  por la vida para ser mejor persona y que siempre se puede aprender algo o siempre se puede tener una loca idea que se puede convertir en realidad.

Stay hungry, stay crazy, mantenganse hambrientos, mantenganse descabellados.

La transcripción del texto del discurso esta en este link, quién quiera bajarlo, bienvenido!

http://dl.dropbox.com/u/14450513/Discurso%20Steve%20Jobs-%20Universidad%20de%20Standford.pdf

Un pensamiento en “Steve Jobs – Cómo vivir antes de morir

Responder

