Chupete

Perdón, tuve, tengo una semana tremenda! Mucho trabajo, mucho de hijos, mucho de todo…. hay una persona de Estados unidos trabajando conmigo, hace 10 días y la situación me tiene de los mas estresada: hablar otro idioma todo el día, no importa que tan bien se lo hable, y estar traduciendo la mitad del tiempo, porque hay gente que no entiende, es absolutamente agotador… Encima Benja esta durmiendo muy mal, el pobre tiene muchas pesadillas, así cada noche a las 5 AM, se levanta llorando, buscando su chupete, y aterrado que lo deje en su cama. Ya sé que me van a decir, no es negocio pasarlo a la mía, pero la verdad? necesito tanto dormir…. las dos horas que me quedan, son eternas si nos las duermo, y a esa hora ya no estoy para poner límites. (yo soy de las que piensan que tampoco se va a quedar en mi cama hasta los 15 años, que se yo…).

El viernes fue la obra de fin de año de Baltazar y actuó de bombero, no saben lo orgullosa y emocionada que estaba de ver a mi hijo ahí. Juan y yo estabamos sentados en segunda fila, mirando felices a nuestro hijo, terminar el jardín de infantes…

Para coronar la semana, a Benja se le rompió el chupete. Y fue el caos que coronó esta semana: se puso muy mal, se enojó, me pegaba en brazo y trataba de ponerse el roto. El pobre se daba cuenta que ya no estaba como antes, y se enojaba mas aún…

Llegó la noche y dormirlo fue complicado, pero lo logramos, con la tetina de la mamadera. Volvió a despertarse a eso de las 3 AM, lo fui a buscar y le dí el chupete nuevo, me miró resignado y se lo puso.  El se durmió y yo, por supuesto, levantada hasta las 6! Espero que esta semana sea un poco mas tranquila! Prometo volver!

xoxo

Carla

2 pensamientos en “Chupete

Responder

