Gracias Oli!!

Olivia, de http://celesteazul.wordpress.com, me ha honrado con la bonita gentileza de darme el premio al Nice Blog.

¿Qué tengo que hacer para recibirlo? Contarles cuales son mis 3 canciones favoritas y contarles un sueño:

Tengo miles de canciones favoritas, voy a hacer el esfuerzo de elegirles 3:

When I’m sixty four: vieja canción de los Beatles, voy a resumirles la historia: Juan siempre fue muy fóbico, el matrimonio no era una excepción, decidimos que cuando el cumpliera los 64,( 24 años después de casarnos (él tenía 40 cuando nos casamos), decidiríamos si queríamos seguir estando juntos…. Decir toda la vida, era demasiado, 24 años era menos terrible…(Funcionó: Vamos 12, venimos bien!)

(busque una versión cantada por ellos, pero no era buena, solo fotos estáticas!, aquí les paso un video con la traducción!)

Catch the Sun: Jamie Cullum, lo descubrí hace relativamente poco, pero me encanta, y me ha gusta mucho la sensación de atrapar un poco de sol, para mi realidad cotidiana…

(Jamie Cullum, es mejor en su version original, no en vivo, pero no hay un buen video en you tube)

Lo que sangra: de Soda Stereo, Toda la música de Soda Stereo, tiene un gran significado para mí. Es parte de mi adolescencia y mi vida, Gustavo Cerati, tiene una energía especial, y sus canciones siempre han marcado alguna parte de mi vida. Me han hermanado con colegas Latinoamericanos y me han hecho bailar y gritar, hasta quedar sin voz.

(les regalo la versión en vivo, Cerati es mágico)

Un sueño? ver crecer felices a mis hijos, y estar cerca de ellos. Alimentarme de su risa todo lo que pueda….

Gracias Oli, por tu premio, me siento muy honrada!


5 pensamientos en “Gracias Oli!!

  1. Oli estuvo bárbara! Qué lindo regalo te hizo! Merecido por cierto!
    No conocía Catch the sun, 64 es muy mío también aunque por ahora no tenga con quien compartirlo (me sabía la letra de memoria xq la aprendí cuando estudiaba inglés allá lejos y me parecía que a los 64 estaría bajo tierra), ídolo Ceratti.Y el sueño, sin palabras, me pareció perfecto! Bravo bloggera! Piu avanti!

Responder

