Contando los días….

Así estoy, contando los días como los presos, mirando el calendario sin parar… el jueves nos vamos de vacaciones, los 4, y estoy super feliz. En breve nos esperan la playa, el sol, y el vértigo de la ciudad: Miami  y New York, allá vamos.

Nosotros somos especialistas en viajar con millas, Juan sumo todas las millas que se puedan imaginar,  más las de su trabajo, así que como Benja no tiene 2 años, y aún no paga pasaje solo pagamos el pasaje de Baltazar. Mas que felices! Hicimos nuestras reservas on-line , y estamos con las valijas a medio hacer. Recién ayer hablamos con los niños, y están super excitados, bueno Benja, no, mucho no entiende, pero a Balta le hicimos como un calendario con cuadraditos sobre que haremos cada dia, en que ciudad estaremos, los vuelos, y que idea tenemos de hacer. Para él Nueva York, es la ciudad de los superheroes (Batman (Ciudad Gótica, esta basada en NY), Superman, y El Hombre Araña, se suponen que viven ahí….) Los niños son mas concretos y necesitan seguridad.

Yo soy de las que investigan que se puede hacer , a donde podemos ir, que cosas hay para hacer con chicos, y tengo una lista de cosas para hacer y ver con ellos… Sueño con ver sus caritas, con regalarme horas de cosquillas, y cariño, con pasear con Juan y redescubrir nuevamente una ciudad que sentimos muy nuestra…  Saben que? Juan me pidió que me casará con él en Nueva York, hace 10 años, me hace mucha ilusión poder volver con toda mi familia….

Así que estos días, escribiré poco, sacaré fotos y les iré contando….

Estoy feliz… sueño con ponerme en remojo y no salir en largo rato….!

xoxo

 

Carla

Anuncios

4 pensamientos en “Contando los días….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s