Vacaciones parte I

Guau!!! tuve unas vacaciones increíbles,  de verdad! la hemos pasado super bien, y nos divertimos mucho!

Como las historias son varias voy a dividirlo en 2 posts: 1 por Miami (Parte I) y otro por New York (parte II).

Debo confesar que con los años aprendí a que Miami, sea una ciudad que me gusta. En un principio la consideraba: plástica, vacía, chata y superflua. Y si bien ha cambiado un poco, no creo que haya cambiado tanto, creo que yo aprendí a apreciar su mejor parte.

Miami, es linda para pasear, tomar sol, ir a la playa, y hacer compras. Uno nunca sabe que se va a encontrar en las calles…

En general, se ha vuelto bizarra: la gente que recorre SoBe (South Beach, la parte mas divertida de Miami) es cada vez mas extraña: las mujeres están mas y mas operadas, lo cual resulta grotesco y desagradable, ninguna baja de los tacos de 15 cm (yo ya no puedo pararme en ellos, y honestamente no las envidio), la ropa en general es grasa, cutre, o cheezy, (como prefieran llamarla.), y creo que justo había una competencia físico culturista mixta (hombres y mujeres), pero tanto músculo no me permitía ver mas allá…

Vamos a algunos ejemplos:

La primera foto son los maniquíes, observen bien, están adaptados a las nuevas adquisiciones de las mujeres;  la segunda es un desfile de modelos que encontramos en la calle y por casualidad, la tercera soy yo y mis pies (jaja!) y la cuarta es una pareja hombre y mujer (valga la aclaración) a los que no me animé a fotografiar de frente, por respeto  ( y pudor!), que estaban vestidos los 2 iguales, rasurados ambos, y usaban el mismo maquillaje, mismo vestuario: vestido, zapatos de tacón, cartera, aros, y pulseras…. tal vez eran actores y o artistas, no lo sé….

Detalles para recordar: Balta se sentó sobre Santa e hizo su pedido en ingles, (los super héroes no tienen idioma) Balta y Benja jugando juntos en la playa, la sensación del mar en mis pies (lugar común, pero es una sensación que no la comparo con nada), una cena con ex compañeras de trabajo, y sobre todo con mi amiga Patricia en su casa. Benja subiendo y bajando las escaleras automáticas, Benja mirando las karpas (peces ) e imitando su boca abierta muertos de hambre. Balta gritando en las olas feliz, hasta que vino una y lo tapo! Detalles míos y de Juan: reconozco volverme loca en las farmacias americanas, y Juan ya no se queda atrás: entramos a las 3 cadenas mas importantes y compramos  de todo, a saber: cremas: rostro, ojos, base, cepillos de dientes, crema dental, crema para el cuerpo, y creen que todo es mío? no, señores, Juan compró exactamente lo mismo que yo, salvo el maquillaje! Y el Sushi. Mucho sushi: restaurantes, supermercados, sushi to go, todo lo que imaginen. Todo el sushi que encontramos lo hemos comido.

Preguntas de Baltazar a su papa: papi, porque todas las mujeres tienen tetas grandes? Papi, porque todos los hombres son musculosos en esta ciudad? Papi, esta gente no es como en  buenos aires,  son varones o nenas? no entiendo bien, y no escucho lo que dicen….

Tanta modernidad es bizarra.

(no me malinterpreten, no juzgo, solo comento)

Vuelvo con NY

xoxo

Carla

3 pensamientos en “Vacaciones parte I

  1. HAHAHA! Me han encantado las dudas de Balta! Te juro que yo estaría igual que él. Nunca se me hubiera ocurrido entrar a las farmacias con tanta euforia, JEJE!
    Dicen que al pueblo que fueres haz lo que vieres pero no, no me imagino a tu esposo y a tí vestidos, rapados y calzados igual… :S

  2. Good post. I be taught something more difficult on totally different blogs everyday. It is going to always be stimulating to read content material from different writers and observe slightly something from their store. I’d prefer to use some with the content material on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll provide you with a hyperlink on your internet blog. Thanks for sharing.
    My site is about educational toys for toddlers.

Responder

