Respuestas del “Meme” de Oli

Mi querida Oli  (http://celesteazul.wordpress.com/2011/11/15/meme)  ha vuelto a la carga: aquí me tienen contestando su meme:

¿Qué fue lo primero que viste en tu pareja cuando se conocieron? Cuando lo conocí nada, la primera vez que salimos juntos, me encantó su forma de hablar, su mirada y sus manos.
¿A dónde te gustaría ir de Luna de Miel? ya he ido de luna de miel, pero si pudiera volver a ir me encantaría ir a Grecia
¿Te consideras una persona aventurera? A veces si, no siempre.
¿Tienes algún secreto tuyo que nunca le hayas contado a nadie? Claro! pero no lo contaré…
¿Playa o piscina? Playa, mil veces playa.
¿Verano o Invierno? Verano e invierno.
¿Besos o abrazos? Ambos. Muchos. Muchos
¿Dulce o salado? Dulce… y salado, me encanta comer!
¿Fresa o chocolate? Chocolate, sin dudas.
¿Blanco o negro? Blanco y Negro, indudablemente.
¿Color favorito? Blanco, negro, azul, rojo, naranja….
¿Cuál es tu película favorita? muchas…. Love actually, mucho Woody Allen, El origen me encantó, Star Wars, pero la primera, nada de episodios I, ni II, ni III… El padrino, que vuelvo a ver hoy…
¿Juego de mesa favorito? hoy, por hoy, gnerala, Amo el truco, gran compañero de veranos
¿Cuál es tu bebida favorita? Mucha agua, te de jengibre, 7up, con limón.
¿Cuál es tu trago favorito? Trago, comopolitan, o caipiroska, Bebida blanca, vodka.
¿Cuál es tu mes favorito? no tengo un mes favorito.
¿Qué es lo primero que piensas al despertar? quiero volver a dormir un poco mas…. nunca lacanza
¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Creo que no. Y de haberla prefiero no saberlo, no lo olvidaría.
¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? DEpende que tan lejos oc erca este, dos a lo sumo….
¿Sabes guardar secretos? Sí.
¿Dices tu edad verdadera? Sí, sin problemas, porque no los aparento: 42.
¿Te consideras tímida o extrovertida? depende de la situación, pero en gneral soy extrovertida
¿Qué hay debajo de tu cama? Pelusas, zapatos, ojotas, juguetes, un mundo!
¿Has faltado a clases/ al trabajo solo por el clima? no.
¿Cuánto tiempo tienes con el blog? poco mas de un año…. y me hace tan feliz!!!

Gracias Oli!

xoxo

Carla

4 pensamientos en “Respuestas del “Meme” de Oli

Responder

