Martes 13

No se si alguno de ustedes es supersticioso, la realidad es que mis martes 13 suelen ser mejores que mis miércoles 14, no se rían, es así, es como si toda la mala suerte pasara de día para mí.

No tengo buenos días, hace casi una semana que me enteré, que es bastante probable que me quede sin trabajo a partir del mes próximo, no me lo han confirmado aún, pero lo veo venir… hace cosa de un año medio sabía que mas tarde o mas temprano esto ocurriría, la venta de la compañía en la que trabajo free lance hace 5 años, de alguna manera significaba el fin de mi consultoría en esta empresa, la realidad es que se estiró, y si bien antes de irme de vacaciones estaba todo bien, las cosas han cambiado. Encima justo el día que me estaba yendo de vacaciones (estaba camino al aeropuerto) me escribieron por una entrevista para un nuevo trabajo, pero entre idas y vueltas, nada ocurrió …

Ayer no fue un buen día, la suposición se materializó, cuando la Directora mundial de Marketing me dijo claramente y a las 9 AM que debíamos revisar el calendario del año para ver en que meses convenía que viniera, nadie mas dijo nada, pero yo sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas, ya sé que estoy grande y debería manejar mis emociones y mi ansiedad. La realidad es que no puedo, me juegan una mala pasada, y en mi estado de sensibilidad, me aguante un poco, me metí en le baño e hice fuerza por no llorar en público.

Mañana me confirmaron la reunión para mañana a la mañana, pero yo presiento una mala espina… y les juro que hace una semana vengo haciendo ejercicios diarios de mente positiva, y trato de focalizar en cosas buenas, pero ante esta realidad, me cuesta.

Juan dice que debería volver a busca trabajo en relación de dependencia, ya que me pongo muy mal cuando me pasan estas cosas, yo creo que mis hijos son todavía pequeños para desaparecer todo el día, y la verdad es que no quiero. No quiero encerrarme en una oficina todo el día, tener horarios y pedir por favor cada vez que necesito hacer algo con mis hijos, pero por otro lado, necesito el dinero, nuestros gastos fijos son altos, y mas allá de tener algunos ahorros, no me imagino dejando de trabajar….

Ya se que todo pasa, que no será eterno, y que algo surgirá…. que de alguna manera las cosas se acomodan, y seguramente encontraremos la manera de acomodarnos; que algo bueno aprenderé, que seguramente surgirán otras cosas… lo sé… la vida se renueva y se transforma.

Pero hoy estoy triste, lloro por cualquier cosa, y me cuesta defender mi posición en este estado. Seguramente algo tendré que aprender de todo esto, y soltarlo significará también ganar otras cosas (ven, tengo pensamiento positivo), pero la falta de trabajo, o de algunos de los pies de esta pirámide que soy yo, me dá inseguridad, miedo, e incertidumbre… hacen fuerza por mí?

Gracias!

Carla, triste…..

(solo para cerrar la situación tuve 2 reuniones pero no me dieron respuesta)

Anuncios

3 pensamientos en “Martes 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s