Lo que paso después del martes 13

Bueno, no he tenido novedades aún, la realidad es que estoy mas tranquila, dije lo que tenía que decir, me reuní con las dos personas que pueden torcer la decisión, pero nadie me ha dado una respuesta aún. Pero, repito, estoy mas tranquila.

No tengo un plan B, pero lo que me pasa es que trato de entender que es lo que tengo que aprender de esto. Se me aparecen frases como lo que sucede conviene, no hay mal que por bien no venga, Dios aprieta pero no ahorca, y demás…  internamente sé que de hambre no me voy a morir, y que de alguna manera la vida se acomoda. Trato de pensar eso para sentirme mejor.

Gracias por todos los mensajes!!!

Carla

 

2 pensamientos en “Lo que paso después del martes 13

  1. Carla:
    Me da tanto gusto que estés tranquila, eso es lo principal, que tu paz interior no se pierda, que tengas en cuenta precisamente eso que mencionas: De hambre no te mueres. Eres una mujer capaz, talentosa, brillante, trabajadora y responsable. Por si esto no bastara eres una súper mamá, así que… Si Dios contigo ¿Quién en contra de tí?
    Besos!

Responder

