Quién soy, Qué quiero, Qué necesito?

Ya pensaron en que van a pedir para el año próximo?

Cuales son los objetivos que nos proponemos cumplir?

Hoy mientras Balta empieza la colonia de vacaciones, y Benja duerme su siesta, así en soledad, me propongo este momento mágico de pensar que quiero.

Preguntarme otra vez, quién soy, que quiero y que necesito… Creo que no soy la misma que se lo preguntó hace un año; creo que hay un montón de cosas que se han modificado y para bien y eso me pone contenta. No esta bueno sentir que uno transita y no se modifica, ser apasionada con la vida es eso para mi, sentir que me pasan cosas.

Que quiero? La verdad, me gustaría que me vida siga por este camino, quiero tener trabajo (nada definido aún, desde el martes 13), quiero absolutamente todo lo que tengo…. quiero seguir teniendo salud….

Que necesito? Mucho cariño, mucho rato con mi familia, mucho espacio para explorar mi curiosidad, mucha prosperidad. Y necesito esto. Sentarme, conectar, escribir este blog.

Que les deseo? lo mejor a todos y gracias! Gracias de corazón por pasar por acá, por los comentarios y también por el silencio. Por estar.

Feliz 2012 para todos!

xoxo

Carla

Va la foto del “sobre” importado de Macy’s con la carta a Santa.

PD tengo la valija preparada para darle vuelta a la manzana a las 12 de la noche!!! https://apasionadablog.wordpress.com/2010/12/28/mi-lista-de-deseos

2 pensamientos en “Quién soy, Qué quiero, Qué necesito?

  1. No suelo hacer propósitos de año nuevo, sinceramente sé que no cumpliré. Prefiero fijarme pequeñas metas diarias y tratar de cumplir con lo más necesario y urgente.
    Me has dejado pensando en esas tres preguntas, creo que escribiré un post al respecto.
    Felicidades por todo este año que termina y éxito en el año venidero!!!
    Abrazos!

Responder

