El secreto

Alguno de ustedes escucho hablar o leyó El Secreto? yo lo encontré hace unos años y debo confesar que si bien no creía mucho en ello realmente funcionó. Si bien continué durante los últimos 2 años con mi propia fórmula, de pensar en positivo y tratar de salir de situaciones negativas  anoche mientras dormía a Benja, busque el libro de nuevo (que resulto estar mas a mano de lo que creía) empece a buscar la parte de pensamientos poderosos y  mientras se la leía, me daba cuenta de que en mi actuar de memoria no estaba funcionando, así que me quede leyendo largo rato y después me dormí con una sensación de bienestar. Creer o reventar hoy me llamaron para decirme que me necesitan para trabajar tiempo completo hasta mediados de Marzo principios de Abril, lo cual, con lo mal que me estaba yendo estos primeros días del año, lo triste que me sentía, la impotencia que nadie conteste un mail por un contacto de trabajo, al menos me da tiempo hasta marzo para acomodarme y buscar otra cosa. (y ponerme firmemente a buscarme otra cosa!) Estoy contenta! Benja cumplió 2 años el sábado, como Balta se fue de campamento la noche anterior, estuvo de hijo único absoluto: tomamos helado, caminamos por la calle y para cerrar, nos sentamos en la reposera de la galería a mirar las estrellas… le elegí una y le dije que era nuestra,  para siempre. Se puso contento y se durmió. Su cumple estuvo muy bien, recibió muchos regalos, mucho cariño y comió mucho chocolate, como debe ser…! Volviendo a El Secreto, creo que en pensamiento positivo, creo que uno puede imaginar una vida mejor, y trabajar desde el pensamiento para concretarla.

xoxo

Carla

Sueño a new age, o algo similar? jajaja! puede ser pero sigo siendo la misma Carla, un poco mística hoy….

4 pensamientos en “El secreto

  1. Tu pensamiento positivo inclusive nos contagia a quienes te leemos! Éxito Carla! y felicidades atrasadas para el pequeño! ahora es un niño màs especial… posee una estrella y una mamà 😉

  2. Yo lo leí hace un par de años y es muy bueno! Hay que pensar con la cabeza, pero también es inegable que hay una fuerza que mantiene el universo unido y que trabaja de nuestra parte si la dejamos!

    Un saludo : )

Responder

