Metida de pata

Hoy me paso algo raro, metí la pata con la chica con la que trabajo y la verdad es que me siento mal. De metida, estuve mirando una presentación que no me habían mandado a mi para traducir, y me di cuenta que había un par cosas que no sabia y que hubiera sido bueno verlas con otra persona. Mi amiga la mando así, con esas partes en rojo y sin sugerir nada. Su jefe es amigo mío hace varios años y es quien me contrata a mi ( y autoriza mis facturas)
Yo le miro las espaldas desde hace años. Hablamos de eso con ella y me dijo que si bien mi situación con el es diferente, ella no lo pensaba ayudar. Esa presentación era del presidente mundial, y yo creí que el se iba a perjudicar.
Ella se re enojo, mal. Me dijo cosas muy feas, y yo le reconocí haberme equivocado.
Le mande un Mail para no llamarla: tarde compleja de visitantes presentaciones y demás, pero le dije que quería hablar con ella. Que yo me equivoque y no estuve bien.

Soy ansiosa, lo saben y no me desconozco. Pero pasaron 3 horas y ella no contesto.
La realidad es que hasta ahora siempre tuvimos una buena relación… pero la sensación que tengo, por lo que me dijo, es que mas allá de la presión que vivió estos días, dijo cosas que las debía tener guardadas hace un tiempo… Fue muy duro, mas allá de mi sensibilidad….

 

Carla

 

PD Hablamos hoy… se supone que todo esta bien, yo pude decir lo que me pasaba, no se si me escucho… seguía muy enojada y lo que decía ayer, creo que salieron muchas cosas que estaban guardadas y que no fue tan bueno. como me quede? regular…. me angustie mientras hablábamos, cosa que no quería porque no creo que sume…nada, veremos como sigue todo.

2 pensamientos en “Metida de pata

Responder

