Volver a buscar trabajo


Por primera vez en cinco años volví a cargar mi Cv en un buscador.

Mas allá del cut & paste, es una situación extraña, me preguntaba tantas cosas!: disponibilidad de trabajo: que? cuanto quiero trabajar? cuantas horas voy a estar disponible para ello y cuento para mi casa? que quiero hacer? dinero: pido una pasta y que se caguen, si me voy a ir, que sea por un buen numero. Ahora, eso me pagará el desarraigo de mi hogar?, me pagará las horas fuera?, el no ver  todo lo que veo a mis niños? Posibilidad de viajar? mmmhhh que difícil! Edad: no hay muchas ofertas para gente de mas de 40… no se hagan ilusiones….

La verdad? no se que quiero…..

 

xoxo

Carla

6 pensamientos en “Volver a buscar trabajo

  1. Carla: la incertidumbre nos llega a todos, pero confío en que puedas aclarar qué realmente quieres y más que nada, qué necesitas para sentirte plena, realizada y claro, cumplir con tus obligaciones económicas. Mucho éxito en la gestión.

    • Si! Elizabeth me ha dado un buen consejo, pero todavía no tengo en claro que quiero. Se que si pudiera seguir trabajando free lance lo seguiría haciendo pero las cosas no están bien, y siento que tengo que mover para algún lugar…

Responder

