Exclusividad

Azu, venia preguntándome hace varios días cuando podía venir a dormir a casa, la realidad es que creo que no se quedaba desde el verano pasado, finalmente arreglamos para que viniera anoche y mi mama me hizo la observación siguiente: realmente tenes ganas que vaya? estas como alterada con la idea…. Me quede pensando un rato y le dije, la última vez que vino, la trato muy mal a la señora que cuidaba a los chicos y eso no me gusta, (la miraba mal cuando estaba con ellos y la ignoraba ) y por otro lado, Pato, mi hermana no ayuda, me dice que la va a traer, después me pide que la busque por su casa, después me dice que no sabe cuando la va a poder venir a buscar, que si yo la puedo alcanzar es mejor… y todo eso la verdad es que me pone de mal humor, y sé que Azul, no tiene la culpa. Pero como ya dije alguna vez, mi hermana mete la cola y yo en vez de aceptarla no lo puedo soportar!(para muestra, un botón: https://apasionadablog.wordpress.com/2011/01/24/les-presento-a-mi-hermana)

Por otro lado, sé que la adolescencia le esta pegando difícil; Seguramente a su edad todos éramos un poco así: malhumorados, cara de culo todo el tiempo, y en nuestro propio mundo, con una cabeza que va a mil y no sabemos en donde esta…

Supongo también que quiere venir para tener un momento sola conmigo y eso me encanta, aunque reconozco que se me complica un poco estar con ella y los chicos, porque quiere una exclusividad (que podamos esta solas y charlar) que no puedo darle…

Pato también tiene esta cosa de la exclusividad: recuerdo cuando nacieron mis dos hijos se quejaban que no habíamos reservado un momento en el sanatorio para ella y Azu, o en los cumpleaños (ahora por suerte, ya no), le molestaba compartir el festejo con la familia de Juan. Y de esas anécdotas tengo miles….

Será que hace mucho que dejé de ser adolescente? Y no soy tan moderna como creo?

Carla

Pd mi hermana llamo a las 5 pm sugiriendo que se la lleve el sábado por la mañana, y al no encontrar una respuesta afirmativa, finalmente vino a buscarla 20.30 hs y la verdad es que Azu se porto súper bien, nos pasamos la tarde jugando ella, Balta y Benja (pre y post siesta) , pintando y haciendo collage y pintura, leyendo libros, jugamos en la pileta, y miramos Harry Potter…. Se ve que exagere un poco…

2 pensamientos en “Exclusividad

Responder

