J. Edgar

Juan y yo fuimos a ver J. Edgar esta semana, fuimos sin haber leído mucho, y sin tener mucha mas idea de que era la vida del J.Edgar Hoover jefe del FBI, solo sabíamos que la actuación de Di Caprio era muy buena.

La realidad es que nos encantó: no solo la caracterización, sino que esta plagada de detalles: la relación entre el y su amigo Clyde esta maravillosamente creada,  es sutil, elegante y creíble. Di Caprio pasa por momentos de extremo poder hasta mostrar sus mas íntimas miserias, su relación con su madre, su secretaria, su deber ser, y su hambre de poder. La música soñada como toda película de Clint Eastwood, quién se esta convirtiendo en uno de mis directores favoritos…

El cine estaba plagado de gente y de repente empezamos a escuchar toda serie de comentarios homofóbicos: como es puto? sino alguien, “tan marchito que parecía” dijo otro….al final le gustaban los tipos! quién iba a decir?

Ya sé que todo el mundo no tiene que ser amplio de criterio ni tener amplitud  y aceptación de que cada uno es feliz como mejor  le parece. Pero nadie sabe quién mas estaba en el cine y en un momento pensé si yo fuera gay, esto no me gustaría.

Creo que por mas que no estemos de acuerdo con las decisiones y los gustos de los otros, todos nos merecen respeto. Ese viejo dicho que dice que nuestros derechos empiezan donde termina los de los demás es algo que todos deberíamos recordar.

Les paso el trailer:

Carla

Anuncios

4 pensamientos en “J. Edgar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s