Bafweek


Mi amiga Vilma y yo nos concimos hace años y casi de casualidad, gracias a mi ex cuñado fui a parar a su casa en Barcelona por 4 días, una semana santa de hace mas de 10 años. Las maravillas de la vida hicieron que fuera “amor a primera vista” nos dimos cuenta que éramos almas gemelas y nos paramos de hablar durante esos días. Y eso fue literal: hablamos, hablamos, hablamos de la mañana a la noche, me lelvo a ver tiendas, a sacar fotos, a cenar, de bares , mercados y copas, y demás. Y hablábamos todo el tiempo de la mañana a la noche, nos divertía darnos cuenta que teníamos un millón de cosas en común: trabajo, ideas, humor, valores, sentimientos, etc. La vida nos ha cambiado mucho ene stos 10 años, pero gracias a la situación económica de España, la tengo viviendo Buenos Aires  desde hace unos meses.

Hace años que planeábamos ir a un desfile juntas,
y el jueves fuimos al Fashion Week de Buenos Aires (BAFWEEK), la realidad es que nosotras la pasamos bien y nos divertimos curioseando, y viendo los showrooms, pero evento una pena: mucho marketing, y poca creatividad.

Las modelos una seguidilla de adolescentes sin formas, , con unos tacos en los que no podían caminar , vamos!!! era un desfile de Lencería!!no sonreían, no se divertían,  ningún condimento, un poco de misterio, de diversión, de mirada cómplice. Que vendemos????? lo mas extraño? La modelo de Triunph en USA es Helena Christiansen, una de las supermodelos de los 90, que es bella, sexy, misteriosa y encantadora. No se podía hacer un casting similar????   (La verdad es que los grandes eventos fashion ya no son lo que eran)

Después del desfile, nos fuimos a otro lado a tomar cafe  a seguir hablando de lo nuestro, la vida!

Van algunas fotos!

xoxo
Carla
Anuncios

4 pensamientos en “Bafweek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s