Cambios, cambios

Hace poco organice una visita en la Empresa en la que trabajo  para los alumnos de la Universidad de Standford, en Argentina. La idea era mostrarles una presentación de como una Empresa Argentina, había atravesado diferentes crisis y como sobrevivimos a esto.

La base del power point se basaba en que la única constante es el cambio. Las economías cambian, los países no son tan sólidos, el Euro cae, Grecia y España están quebrando y Brasil es la sexta economía mundial. Hoy hablamos que el futuro económico pasará por  los países Bric: Brasil, Rusia, India y China. Pero la base es que todo el tiempo, todo cambia. Lo macro y lo personal.

Las prioridades, las necesidades, los trabajos, la familia, los hijos que crecen, los tiempos son otros, la vida tiene otro reloj.

Hoy decidí cambiar la apariencia de este blog. Reconozco que me volví un poco loca, la deformación profesional,  hace que me lleve mucho tiempo encontrar la imagen que quiero.

Sin embargo hay cosas que permanecen, de nuevo como en la vida: titulo, foto que me identifica y algunos colores…Siento que las cosas van cambiando en mi vida y que es bueno, que en este cambio se produzca otro cambio también aquí.

Espero que les guste!

xoxo

Carla

4 pensamientos en “Cambios, cambios

  1. ¡Que rico! Me gustan los cambios, también me dan un poco de miedo, pero me lo aguanto. De eso trata la vida, de adaptarse y sobrevivir al cambio, y de pasada, sacarle el máximo jugo. Me agrada el nuevo look. O sea que también tu blog se alació el cabello. JAJAJA! Besos!

  2. Soy un desastre, no noto los cambios en tu blog!! Para mí sigue siendo el tuyo …..
    Respecto a los cambios, a veces lo que asusta es pensarlos como algo abrupto y disruptivo,. Comparto reflexión de mi cartelera:
    NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS LENTOS, SOLO TEN MIEDO DE PERMANECER INMÓVIL
    bs

Responder

