Reir con Arrugas

No se si les pasa pero cada vez es mas difícil encontrar actrices bellas y con arrugas. No porque no lo sean sino porque se las borran!

Ayer fuimos al cine, vimos la ultima película de Demi Moore y Kevin Spacey, “El poder de la codicia”y para mi sorpresa, Demi Moore esta súper bella con arrugas. (si, si sabemos que la paso mal con el abandono de su marido, y todo lo demás, pero es muy bella)

No es que no me preocupe el paso del tiempo, de hecho hace años que soy una crema caminando… la verdad es que no me he hecho botox, ni ninguna de esas cosas, al menos no aún y no esta en mis planes hacerlo, pero cada vez me resulta mas difícil encontrar a alguna actriz que tenga arrugas.

Liv Ullman tenia una frase que no recuerdo bien, pero decía algo así como que esperaba con ansias ver cual era la cara que tenia preparada el futuro para ella. Y me parece maravillosa.

Una sonrisa no es sonrisa sin arrugas. Una no se puede reír a carcajadas sin arrugarse. Y si hay algo que nos seduce a hombres y mujeres, sin dudas es el humor.

El humor nos salva de situaciones complicadas, distiende, acerca, y nos llena de buena vibra.

Las arrugas nos muestran el paso del tiempo, sí: pero no se puede tener mas de 30 y no tener marcas. Esto es como la vida, una no pasa así no mas por las relaciones, los trabajos, las experiencias. Las cosas que nos pasan nos dejan marcas. Y esas marcas son una bendición, porque estamos vivas.

Felices Pascuas!

Carla

Imagen

11 pensamientos en “Reir con Arrugas

  1. ¡Que belleza de pensamiento! Gracias por tus palabras, que lejos de desanimarnos por las arrugas nos ofrecen otra perspectiva acerca de las mismas. Me ha gustado un montón. Con permiso voy a arrugarme.

  2. A mi honestamente me da algo de pánico el tema de las arrugas, pero me pasa que cada que me propongo reír menos para evitarlas acabo atacada de la risa con la sola idea… Así que más vale aceptar ese pequeño precio no solo por reír sino por vivir nuestras emociones plenamente : )

    Nada es más feo que una cara que no se puede mover de tanto bótox!!

  3. Parece tan simple y sin embargo no lo es tanto, no?
    Porque se nos hace tan complicado el paso del tiempo? que sera lo tratamos de retener en un rostro joven?
    Me ha gustado!

Responder

