Mi propia montaña rusa

Montaña rusa en el agua
Se ve que mi ansiedad sigue siendo mas grande.
Se ve que me ahogo en un vaso de agua. (lleno o vacío)
Se ve que me cuesta esperar lo bueno que la vida tiene reservado para mí.
Esta semana vengo a puro salto.
Después de recuperarme de mi sordera y de pensar que es lo que realmente yo quería para mi, y dar vueltas, y vueltas sin encontrar respuesta, el lunes me senté plácidamente a leer una revista, y el teléfono sonó y era Nicolas, el marido de mi amiga Ana, contándome que hay una persona en su trabajo que se va con licencia por maternidad por 6 meses, y necesitan urgente cubrirle el puesto, para hacer no solo algo que me gusta sino que sé que puedo ser muy buena en eso. Nico dijo: “yo pensé en vos, son solo 6 meses, el lugar es tranquilo, entras a las 10 y te vas a las 6, te va?” Imaginen, yo estaba sola en casa leyendo una revista, y pensaba en un minuto un millón de cosas, el horario esta muy bien, es una señal de cable, buena, un día de home office, el dinero no es malo, y nos viene bárbaro…. todo sumaba. Me avisaron esa tarde que tendría una entrevista por skype, por primera vez en mi vida! Y me fue muy bien: empiezo el lunes.

Me entro el vértigo: organizar el cole de los chicos, avisar, el regreso de ambos, (Juan no puede ir cada día por ellos), el bus,  el fútbol, el super, la casa, avisar en el otro trabajo… preparar ropa, tanto por hacer… tan poco tiempo.

Reacciones: Juan feliz, hace tiempo que quiere que vuelva a trabajar todo el día en una compañía, Balta y Beja, un poco contrariados, es la primera vez (en la vida de ambos) que no voy a ser yo quién los retire del cole, mi mamá, muy bien me apoyo, me dijo que me voy a acomodar, que los chicos van a estar bien, mi papa esta triste por los chicos el tiempo y si tanto esfuerzo y lejanía valen la pena… mi hermana Pato se puso muy contenta también, mis amigas brindaron anoche por mi…. Fue muy lindo recibir tanto cariño.

Yo estoy un poco nerviosa, pero contenta, sigo recordando las palabras de mi astróloga y no lo puedo creer, porque la pego en todo….

Así que ya ven, la vida es una montaña rusa, a veces mas arriba, a veces mas abajo, siempre dando vueltas!

Carlamontaña rusa

4 pensamientos en “Mi propia montaña rusa

  1. “Así es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces ro-o-osa… que sube, que baja y no te deja regresar”
    Éxito en tu nuevo trabajo, poco a poco todo cae en su lugar.
    Besos, abrazos y brindis con limonada! 😀

Responder

