Gracias de Corazón!!!!

Imagen

Este es un blog de dedicado a mi amiga Oli.http://celesteazul.wordpress.com/

No nos conocemos mucho, nos leemos cada semana, nos acompañamos en situaciones diversas;

Compartimos la crianza de nuestros hijos, algunas situaciones apremiantes de la vida, compartimos secretos…. Nos contamos cosas de mujeres, cosas de madres, cosas de la vida.

Somos amigas desde hace un poco mas de un año, pero no nos importa,  nos gusta compartir

Así,  de a blogs y mails, nos hemos hecho cercanas, nos tenemos cariño, y nos preocupamos la una por la otra.

Esta es una clase de amistad diferente para mi, e inmensamente rica. Me gusta leerla, y comentar.

Me gusta leer de sus hijas, de su vida, de sus miserias y sus alegrías.

Me gusta saber que desde este lugar, una también puede encontrarse con alguien, y tener una amiga.

Hay muchos mails que sigo: la sigo a Elizabeth y su mas que vivir; a Lolucha y su Pura vida; a Stilletos, que me divierte con sus historias,  a Lauren con sus fotos por todo el mundo, que me hace viajar también; a Bernardita Ruffinelli, porque me hace reír; a Rina, porque me gusta como reflexiona…

Oli, me ha premiado varias veces, con estos premios de blogs, y yo humildemente, me pongo colorada y los acepto.

Hoy debo 2, así van las respuestas para ganarme sus premios:

  • ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños y porqué?
  • De soltera: Mi mejor cumpleaños fue mi cumple de 30, recuerdo que estaba deprimida, porque estaba sola, nadie me llamaba, y el infelíz con el que andaba en ese momento ni siquiera había querido comenzar mi cumpleaños conmigo, todas mis amigas vinieron a cenar, a las 12, cada una hizo un brindis, y empezamos a bailar, bailamos y nos emborrachamos hasta las 3 AM, nos divertimos un montón y todavía sigue siendo aquel cumpleaños que todas recordamos. De casada, el último, fue un día feliz: trabaje, almorcé con mis hijos en Mc Donnalds, y a la noche cenamos los 4 juntos, me llenaron de besos, cartitas, un regalo maravilloso!
  • ¿Cuál es tu peor pesadilla? La enfermedad, y envejecer mal.
  • ¿Qué te avergüenza haber dicho o hecho últimamente? a esta altura, sinceramente, tengo poca vergüenza, nada de lo que he dicho o hecho, me avergüenza.
  • ¿Cuál es tu sueño dorado? Tener momentos de felicidad toda la vida, crecer con Juan, y acompañar a mis hijos.
  • ¿Cómo imaginas tu vida en 10 años? como mi sueño dorado, me imagino, mas grande, compartiendo cosas con mis hijos, y creciendo, trabajando, mas fuerte en algunos aspectos, y mas sabia en otros…
La frase que me define….Dos: “Persevera y triunfaras”, y “El maestro llega cuando el alumno esta listo”
La primera porque ser perseverante, me ha traído donde estoy, y para mí es un gran logro.
La segunda porque a veces he querido saltearme escalones, y finalmente entendí que se aprende cuando se debe, y no cuando uno esta ansioso…
Así que de corazón, Gracias Oli, por toda tu generosidad para conmigo!
Te quiero mucho
Besos
Carla
Estos son los blogs que sigo, por si alguien tiene curiosidad
Imagen
4 pensamientos en “Gracias de Corazón!!!!

  1. ¡Preciosa Carla! ¡Que post tan hermoso me has dedicado! ¡No podría expresarlo mejor que tú! Estamos a miles de kilómetros de distancia, pero nuestros corazones están muy cerca 😀
    Gracias por tus respuestas, a Elizabeth ya la conocía, pero a los demás no.
    Me ha encantado en particular tus 2 cumpleaños favoritos, tan diferentes entre sí y ambos tan importantes.
    Besos recibidos y reenviados.
    Con cariño: Oli

  2. Bellas palabras de nuestra querida Oli, que sin duda alimenta nuestras almas con cada escrito. Gracias por mencionarme Carla, he andado algo pérdida con mucho trabajo, pero poco a poco me pongo al día con los premios y las publicaciones de todos los blogs amigos a los que sigo, incluyendo el tuyo. Un abrazo y felicidades a ambas por sus excelentes espacios!!! La verdad es que somos blogue-amigas a la distancia.

Responder

