El caballero de la noche asciende

No se en que momento me interese en el…ya desde chica sentía una facinación importante (se acuerdan de la versión de Tim Burton???)

No se si fue su valor, su necesidad de ponerse el mundo al hombro y salir a defenderlo, su caballerosidad, su inteligencia…

Su parte oscura: con sus miedos, y sus propios demonios, me fascinaban… no tiene super poderes, (ok, tener mucho dinero en el mundo de hoy puede serlo), podría, como dice él,  ser un hombre cualquiera….

Disculpen, estoy alucinada; el sábado vi Batman: el caballero de la noche asciende. Y quede maravillada. Christopher Nolan es un gran director, Christian Bale es un gran Batman, (aunque muchos se acuerden de el como American Psyco), la producción, la fotografía, la escenografía, todo es increible. Las 3 versiones de Batman que hicieron juntos son geniales, y por fin, si, si por fin (y no me odien por contarlo) Batman cede ante Gatubela.

Justicia!

Bs

Carla

10 pensamientos en “El caballero de la noche asciende

  1. Es padre leer a una mujer alabando a Batman, normalmente son hombres quienes comentan estas películas. Que bueno que te gustó y que la disfrutaste, yo creo que la gran mayoría esperábamos el romance con Gatúbela… ¡Besos!
    P.D. ¿La viste con los niños? O.o

    • jajaja, realmente Batman, es mi superheroe preferido…. no se si era lo mejor para escribir, pero tengo unas semanas tremendas de correr… Los niños se fueron a ver la era del hielo 4 con mi hermana, y Juan y yo, corrimos al cine de al lado!!, no es para niños… repito lo de Gatubela, es simplemente Justicia, hace años que ese romance se debería haber concretado aunque no coman perdices!!! besos!!! y cuidate!

  2. La vi hace poco, mi novio quedo tan maravillado que fue al IMAX, a verla… a mi me gusto mucho también, y me parece que esta Gatubela, esta a su altura 😉

Responder

